Ser un referente en casos complejos nos ha puesto en el mapa

IVF-Spain ,clínica de reproducción asistida en Alicante, está ubicada en un enclave único: la playa de San Juan. Esta zona acoge el edificio elegante y moderno de IVF-Spain, en el que, cada día, el equipo médico atiende y aconseja a las distintas familias que acuden allí con un objetivo común: concebir un bebé sano.

Además, nuestras instalaciones sanitarias, así como el conjunto de la clínica, cumple con los estándares de calidad que imponen las autoridades españolas y la norma de calidad ISO; certificadas así mismo por SGS y Applus.

IVF-Spain

Ciclo natural

IVF-Spain

Fecundación in vitro

IVF-Spain

Método ROPA

IVF-Spain

Preservación de la fertilidad

IVF-Spain

Tratamiento con ovodonación

IVF-Spain

Inseminación artificial

Un espacio adaptado a la comodidad e intimidad que necesitas

En IVF-Spain somos conscientes de la importancia de este momento, y de la confianza que depositáis en nosotros. Por ello, hemos habilitado los espacios en los que prima la calidez, la armonía y la intimidad necesarias que requiere iniciar un tratamiento de fertilidad.

Asimismo, ponemos a tu disposición un servicio de taxi, así como distintos convenios con hoteles y restaurantes de la zona, para lograr que tu estancia en Alicante, visitando nuestra clínica de reproducción asistida, sea lo más agradable posible: no sólo esta ubicada en una tranquila zona residencial, sino que cuenta con servicios cercanos, como centros comerciales o transporte urbano que comunica con el centro urbano de Alicante.

La última tecnología al servicio de un propósito

Como clínica de reproducción asistida, IVF-Spain cuenta, en Alicante, con la tecnología más avanzada en reproducción asistida en sus tres laboratorios y dos salas de transferencia para cirugía menor.

Estos avances técnicos están al servicio de nuestro equipo médico y de embriología, compuesto por profesionales de prestigio nacional e internacional. Todo ello al servicio de una ilusión: la concepción de un bebé.

Además, nuestras instalaciones sanitarias, así como el conjunto de la clínica, cumple con los estándares de calidad que imponen las autoridades españolas y la norma de calidad ISO, certificadas además por SGS y Applus.

Equipo médico de prestigio internacional

El equipo médico de nuestra clínica de reproducción asistida en Alicante está compuesto por especialistas reconocidos internacionalmente en este campo. Asimismo, nos centramos en proporcionar un tratamiento personalizado al paciente, adaptando todo el proceso a su lengua materna, con el objetivo de que nuestras pacientes se sientan cómodas, atendidas y acompañadas.

Equipo médico
Dr. Jon Aizpurua
Presidente del grupo IVF-Spain
Dr. Natalia Szlarb
Directora Médica - Ginecóloga
Dr. Sergio Rogel
Ginecólogo
Dr. Alicia Álvarez
Ginecóloga
Dr. Isabel Herrera
Especialista en fertilidad
Dr. Oliver Pack
Especialista en fertilidad
Equipo de embriología
Leonor Ortega
Directora de Laboratorio
Enrique Olaya
Coordinador de Laboratorio
Belén Ramos
Embrióloga Senior
Llanos Medrano
Embrióloga Senior
Laura Van Os
Embrióloga
Yolanda Galiana
Embrióloga
Patricia Muñoz
Embrióloga
Ana García
Embrióloga
Javier Ballester
Embriólogo
Ismael Vilella
Embriólogo
Paula Kinga
Asistente de Laboratorio de FIV
Hablar con asistencia
al paciente