Blog

Suscríbete






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Choosing the perfect Fertility Clinic

Cómo elegir la Clínica de Fertilidad perfecta

Cuando una pareja o una futura madre soltera inicia un tratamiento de reproducción asistida son muchos los factores que influyen a la hora de seleccionar la clínica de fertilidad más adecuada. La decisión puede variar si nos dejamos llevar por aspectos emocionales, como conectar con el especialista en la primera consulta, o si por el contrario seguimos los datos recopilados durante el proceso de búsqueda de la clínica de fertilidad perfecta.

Al elegir una clínica de fertilidad es fundamental que te sientas apoyada

En esta fase suelen surgir muchas dudas, además de lidiar con el miedo de pensar que se pueda estar malgastando el dinero o lo que es peor, la sensación de estar perdiendo el tiempo en la búsqueda de tu bebé. Para ello, esta serie de consejos pueden ayudarte a que tomar la decisión sea una tarea menos complicada:

 

Atención personalizada en la clínica de fertilidad

Busca la atención personalizada de manera que te sientas en confianza con tu médico. Para ello lo mejor son las clínicas pequeñas y no masificadas, si no puedes acabar convirtiéndote en un número más.

Tecnología e investigación

Es importante asegurarte de la calidad del laboratorio así como las técnicas y tratamientos que emplean, ya que en los casos complicados el estudio individual puede ser la solución.

Tasas de éxito

No es aconsejable obsesionarse con los datos, sin embargo, siempre es síntoma de confianza que el centro presente tasas certificadas por un organismo oficial.

Información detallada

La desinformación genera dudas por eso es importante que en la primera cita notes que el especialista dedica el tiempo necesario para que entiendas todo el procedimiento.

Espacio íntimo

Para elegir la clínica de fertilidad perfecta, debes tener en cuenta la armonía de la clínica. Un espacio íntimo y tranquilo donde poder esperar, sola o con tus familiares, sin que el resto de pacientes se enteren de tu historial o decisiones.

Información las 24 h

Aunque en las primeras visitas de los centros de reproducción, los especialistas, te den toda la información, verás cómo se trata de un proceso en el que te pueden surgir dudas y la clínica adecuada debe facilitar todas las respuestas.

 

La clínica de fertilidad perfecta

En definitiva, elegir la clínica de reproducción idónea se basa en los intereses de cada paciente. Sin embargo, cuando inicias el camino hacia la maternidad existen unas debilidades que tienes que tener en cuenta para sentirte como en casa.

En IVF-Spain, desde el inicio del tratamiento apoyamos a cada persona en este duro proceso como es el de la fertilidad. Sabemos que no es fácil, por ello asistimos a nuestros pacientes de la manera más humana. Comenzamos el primer contacto con la asistente personal, pasando por los médicos especialistas en reproducción asistida y terminando por el equipo de embriología.

Para garantizar la máxima seguridad de nuestro equipo y pacientes, habilitamos la opción de conocernos a través de consultas online, donde charlarás de tu caso con el especialista en reproducción. Si quieres reservar una cita solo debes rellenar este formulario. Nuestro equipo contactará contigo a la mayor brevedad.