Primera visita online

En IVF-Spain nos adaptamos a la nueva situación y queremos estar más cerca que nunca. Así es cómo nuestros pacientes podrán solicitar una primera visita online para consultar todas sus dudas sobre fertilidad con un médico especialista de nuestra clínica.

El entorno 100% digital en el que vivimos nos permite, cada día, atender a pacientes de toda Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, África, Asia e incluso Sudamérica.

Durante estos 10 años acompañando al paciente, tanto nacional como internacional, hemos aprendido y perfeccionado nuestro sistema de trabajo para que la distancia no sea un obstáculo más a la hora de crear vida.

La estandarización de los procesos y el sistema de gestión de pacientes online, dentro de un entorno  de protección de datos, nos permite poner al paciente en el centro de todo y ofrecer la mejor medicina a la medida.

La transformación digital y la incorporación de Salesforce, la plataforma CRM (Customer Relationship Management) líder del mundo, nos permite la adecuada recopilación de datos para realizar una correcta trazabilidad de todo el recorrido del paciente: desde su primera toma de contacto con la clínica hasta que nace su bebé. Así es como se crean flujos de comunicación más eficientes capaces de mejorar la experiencia del paciente.

¿Cómo se prepara una Primera Visita Online?

La Primera Visita Online es el inicio de tu camino hacia la paternidad con nosotros. Es necesaria una recopilación de información previa, lo más completa posible, para que nuestros médicos especialista puedan llevar a cabo la reunión online.

Con toda esa información podremos elaborar la historia clínica del paciente. Se trata de la anamnesis online en un entorno de protección de datos completamente seguro y poder así recomendar el tratamiento que mejor se adapte a cada persona.

Creemos en la medicina personalizada y no aplicamos fórmulas estándar, ya que cada paciente es único al igual que lo será su tratamiento.

Información necesaria para realizar anamnesis online:

  • Tratamientos previos realizados en otros centros.
  • Informes sobre embriología.
  • Analíticas.
  • Ecografías.

¿Qué debo esperar durante mi consulta de fertilidad online?

Durante la consulta online hablarás con médico especialista en fertilidad. Se realiza vía Skype y tiene una duración aproximada de una hora donde, en función de las necesidades de cada paciente, podemos llegar a diseñar un plan de medicación y valorar posibles fechas del tratamiento, escogiendo siempre las fechas que mejor se ajusten al paciente y a sus circunstancias personales y profesionales.

Información como sinónimo de tranquilidad

Sabemos que no resulta fácil asimilar toda la información que implica un tratamiento de reproducción asistida, por eso durante todo el proceso se asigna un asistente personal que estará en constante comunicación con el paciente marcando los hitos del tratamiento.

La figura del asistente personal es vital para el éxito del tratamiento. Se encargará de explicar la parte de presupuestos, todo lo relativo a la preparación para informar de dónde puede el paciente acudir en su país y aclarar todas las dudas sobre la medicación.

Nuestro compromiso con la salud de las personas nos exige en estos momentos mantener nuestros servicios velando por la salud de nuestros trabajadores y de los pacientes. Sin olvidar nuestra razón de ser: que nadie se quede sin cumplir su deseo de formar una familia. Por eso, ahora es cuando vamos a estar más cerca que nunca.