Atención al paciente

Diseñamos una experiencia de
paciente para que el paso por
nuestra clínica sea relajado y
tranquilo, cuidando todos los
detalles.

We know how you feel

Por nuestra clínica pasan pacientes de todos los países del mundo, y estamos convencidos de que parte de nuestro éxito es conseguir que se sientan como en casa.

El conocimiento de cada caso, y la empatía nos permiten ofrecer el confort necesario para reducir el estrés de nuestras pacientes, aspectos esenciales a la hora de iniciar cualquier tratamiento de fertilidad. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados durante todo el proceso a la lengua materna de cada paciente.

Estamos convencidos de que, para convertirte en un referente internacional, no puedes perder el trato familiar y hablar el idioma de nuestras pacientes es el primer paso para hacer que se sientan bien atendidas y comprendidas.

Diseñamos una experiencia para el paciente, cuidando todos los detalles

En IVF-Life, nuestras pacientes son el centro de lo que hacemos y trabajamos para que tanto ellas como sus parejas disfruten de la máxima comodidad durante cada tratamiento.

Así, hemos diseñado una experiencia de paciente para que el paso por nuestra clínica sea relajado y tranquilo, cuidando todos los detalles. Ofrecemos servicio de taxi para los traslados, mantenemos convenios con hoteles cercanos para asegurar estancias confortables y el diseño de nuestras instalaciones favorece la necesaria intimidad que se precisa al iniciar un tratamiento de fertilidad.

Contará con una asistente personal especializada

Conseguir que nuestras pacientes se sientan arropadas y acompañadas durante todos los pasos del proceso es nuestra prioridad, y para ello, cada una de ellas cuenta con una asistente personal especializada, para poder explicar, comentar y compartir cada vivencia, desde las visitas médicas con nuestros especialistas en fertilidad, hasta la realización de las pruebas médicas necesarias para llevar a cabo el tratamiento con éxito.

También será la persona que estará en constante comunicación con la paciente, recordándole que ha de tomar la medicación prescrita, las citas con nuestros especialistas, o resolviendo las dudas y consultas que puedan surgirle en cualquier momento del tratamiento.

Nuestra asistente personal especializada velará porque el tratamiento llegue a buen término, y realizará un seguimiento de la paciente una vez se haya logrado el positivo en la prueba de embarazo.

Urgencias 24 horas

Si eres paciente de IVF-Life y tienes una urgencia médica, por favor, llama a nuestro teléfono de urgencias, disponible las 24 horas.

¿Necesitas financiación?