Atención al paciente

Diseñamos una experiencia de paciente para que el paso por nuestra clínica sea relajado y tranquilo, cuidando todos los detalles.

En IVF-Spain, nuestras pacientes son el centro de lo que hacemos y trabajamos para que tanto ellas como sus parejas disfruten de la máxima comodidad durante cada tratamiento.

Así, hemos diseñado una experiencia de paciente para que el paso por nuestra clínica sea relajado y tranquilo, cuidando todos los detalles. Ofrecemos servicio de taxi para los traslados, mantenemos convenios con hoteles cercanos para asegurar estancias confortables y el diseño de nuestras instalaciones favorece la necesaria intimidad que se precisa al iniciar un tratamiento de fertilidad.

Servicio de taxi para traslados
Hoteles cercanos
Diseño de las instalaciones que favorecen la intimidad
Contará con una asistente personal especializada

Conseguir que nuestras pacientes se sientan arropadas y acompañadas durante todos los pasos del proceso es nuestra prioridad, y para ello, cada una de ellas cuenta con una asistente personal especializada, para poder explicar, comentar y compartir cada vivencia, desde las visitas médicas con nuestros especialistas en fertilidad, hasta la realización de las pruebas médicas necesarias para llevar a cabo el tratamiento con éxito.

También será la persona que estará en constante comunicación con la paciente, recordándole que ha de tomar la medicación prescrita, las citas con nuestros especialistas, o resolviendo las dudas y consultas que puedan surgirle en cualquier momento del tratamiento.

Nuestra asistente personal especializada velará porque el tratamiento llegue a buen término, y realizará un seguimiento de la paciente una vez se haya logrado el positivo en la prueba de embarazo.

Hablar con asistencia
al paciente